¡Ya tenemos nuevo propietario y nos vamos para nuestro nuevo hogar! ¡y además todos juntos! Llevábamos en el Desván del Mundo desde hace unos cinco años. Rober y Ana hicieron un viaje a Rumanía, y durante su estancia en Bucovina nos adquirieron en una pequeña casita de una humilde aldea donde su anciana propietaria se …









