Blog

¡Abrimos el Desván!

Nuestra primera venta en el Desván del Mundo nos llena de ilusión, después de tanto esfuerzo y horas dedicadas a hacer un trabajo que aporte valor y resulte interesante para el público, comenzamos a recibir las primeras ventas.

Y el primer artículo que sale del Desván del Mundo es una preciosa cajita madera decorada con motivos geométricos y tradicionales procedentes de un taller artesanal de Misjeta, en Georgia, una de las ciudades más antiguas del país en la que se encuentra el mítico monasterio de Jvari, uno de los lugares del culto más importantes del mundo ortodoxo.

Esperemos que la nueva vida de esta cajita en casa de M.A. aporte esa magia y encanto que conserva los productos que cómo éste, han sido diseñados y realizados con todo el cariño y devoción en un humilde taller en un rincón tan maravilloso, ignoto y remoto.

Esperamos que poco a poco, el Desván vaya creciendo gracias a vuestra confianza.

Cajita de madera decorada con motivos geométricos: Tipo: Cajita de madera decorada con motivos geométricos y tradicionales. Procedencia: Misjeta, Georgia. Tamaño: 5x5cm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *