Ayuda Blog

Envío de pedidos

el desvan del mundo

En caso de que el cliente escoja el transporte y entrega a pie de calle, el transporte de los artículos comprados se efectuará a través del servicio de transporte contratado por eldesvandelmundo.com. El plazo de entrega estimado es el indicado en el momento de comprar el producto. Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar el correspondiente formulario rellenando también la casilla relativa al teléfono de contacto.

Los gastos de envío dependen de la destinación del envío y se indicaran antes del momento de la compra. El Transporte es gratuito en España Península por compras superiores a 100 €.

Si no tenemos stock, el plazo máximo de espera es de 90 días a partir de la confirmación del pedido. Las entregas que no se puedan efectuar por dificultades de acceso correrán a cargo del cliente tanto la ida como la vuelta. Deben de notificar cualquier detalle para facilitar la entrega. Los precios no incluyen el montaje para los artículos que lo requieran. El servicio de transporte no incluye la subida a pisos. El material es entregado totalmente embalado y protegido dentro de su caja. Si por cualquier motivo usted ordena el desembalaje del mismo antes de su destino final, cualquier desperfecto causado estará fuera de nuestra responsabilidad. Los tiempos de entrega mostrados en la web son orientativos.

La entrega se realizará mediante la puesta a disposición del producto por eldesvandelmundo.com o por un tercero por cuenta de eldesvandelmundo.com en la dirección a pie de calle indicada por el Cliente en la orden de compra no ser que el cliente elija la modalidad de Entrega en Domicilio. El Cliente asume los riesgos de deterioro, menoscabo, daños y pérdida de los productos desde el momento en que los productos hubieran sido puestos a su disposición con arreglo a esta cláusula. En caso de que los productos presenten desperfectos debidos al transporte, el cliente deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista. En este caso, eldesvandelmundo.com reparará o sustituirá los productos defectuosos en el plazo más breve posible. La falta de observaciones del cliente en el momento de la entrega equivale a su conformidad plena con los productos recibidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *