Ayuda Blog

Devoluciones y anulaciones

el desvan del mundo

eldesvandelmundo.com garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido de stock en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido preparado y puesto a disposición del transportista para su envío, a excepción de artículos solicitados bajo encargo.    

eldesvandelmundo.com no garantiza a sus Clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen desde la página web, excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía o disponibilidad (productos en stock).

El Cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. La fecha del resguardo acreditativo de la entrega servirá a efectos de cómputo del plazo de 14 días naturales referido en esta cláusula. El Cliente comunicará a eldesvandelmundo.com dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y factura emitida a eldesvandelmundo.com a la siguiente dirección:

Ana Isabel Serrano, c/ Estrella Polar 8, 5ºA, 28980 Parla, Madrid.. O bien podemos encargarnos de la recogida.

Se admitirán devoluciones de aquellos productos que presenten roturas debido a causas del transporte, para ello el Cliente tendrá que hacerlo constar en el talonario del propio transportista en el momento de la recepción, si notase que el artículo pudiese estar dañado (cristal) o el embalaje estuviese deteriorado.   Los gastos de envío y recogida en caso de devolución (siempre que no sea por defecto de fábrica) correrán por cuenta del cliente. 

El Cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en la tienda online de eldesvandelmundo.com siempre y cuando sean productos de stock (entrega 2-4 días) y los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. 

eldesvandelmundo.com devolverá al Cliente el importe satisfecho menos los gastos de transporte correspondientes en un plazo máximo de 30 días hábiles tras la recepción del producto en nuestro almacén, siempre y cuando el producto fuera recibido por eldesvandelmundo.com en las condiciones establecidas en el párrafo anterior. En el caso de que los productos devueltos tuvieran algún desperfecto, el Cliente deberá indemnizar a eldesvandelmundo.com el importe correspondiente a tales desperfectos, deduciendo eldesvandelmundo.com dicho importe del que hubiera de reembolsar al cliente como consecuencia de la devolución. El reembolso del importe de la compra tendrá lugar a través del medio de pago por el que el Cliente hubiera efectuado el mismo. En los casos en que el pago se hubiera realizado mediante transferencia bancaria, el reembolso se efectuará a la cuenta indicada por el Cliente.           

IMPORTANTE: Por excepción, el derecho de desistimiento no será de aplicación en los siguientes supuestos: Cuando se trate de productos como sofás, sillones u otros muebles o artículos que hayan sido confeccionados expresamente bajo petición del cliente (elección de tapizado, medida, color…) y cuando sean pedidos solicitados por encargo.     

Si un producto distinto al solicitado por el Cliente fuera entregado por error de eldesvandelmundo.com, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el Cliente. Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda ON LINE puede contactar con el Departamento de Atención al Cliente vía correo electrónico:  ventasonline@eldesvandelmundo.com , por teléfono o whatsapp +34 695 386 091  (de lunes a viernes laborables de 9 a 19h.) 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *